Transportaba dos toneladas de madera

Camión de carga se impacta en muro de contención en Taxqueña; genera caos vial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar para realizar cortes a la circulación; el conductor fue trasladado ante el agente del Ministerio Público

Camión de carga se impacta en muro de contención en Taxqueña
Camión de carga se impacta en muro de contención en TaxqueñaFoto: Especial.
Por:

Un camión de carga perdió el control y se impactó contra el muro de contención que divide el paso vehicular sobre la calzada Taxqueña, en Coyoacán, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia. 

El hecho ocasionó el cierre de la circulación y caos vial en la zona. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar para realizar los cortes a la circulación pertinentes y retirar el camión de tres y media toneladas que quedó varado en medio de la avenida. 

De acuerdo con las autoridades, el operador del camión refirió que transportaba aproximadamente dos toneladas de madera y se dirigía a la colonia Los Reyes Culhuacán, en la alcaldía Iztapalapa, cuando ocurrió el accidente. 

Policías de la subsecretaría de Control de Tránsito acordonaron la zona e hicieron labores de vialidad, en tanto, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, realizaron la limpieza del asfalto para evitar otro accidente. 

Con apoyo de una grúa, se realizó  el retiro del camión, mientras que el conductor fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades por los daños causados en la vía pública.

lemm.