Fue entre las estaciones Xola y Villa de Cortés

Fiscalía capitalina investiga corto circuito en L2 del Metro; desalojo de pasajeros genera caos

El hecho provocó el desalojo de los usuarios y la suspensión del servicio desde Taxqueña hasta la estación San Antonio Abad

Desalojo de pasajeros genera caos
Desalojo de pasajeros genera caos
Por:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), dio a conocer que el Ministerio Público inició una investigación, tras el supuesto corto circuito que ocurrió esta mañana entre las estaciones Xola y Villa de Cortés en la Línea 2 del Metro. 

El hecho provocó el desalojo de los usuarios y la suspensión del servicio desde Taxqueña hasta la estación San Antonio Abad.  

El incidente, que ocurrió en plena hora pico, ocasionó caos entre los pasajeros quienes tuvieron que dejar el sistema de transporte y avanzar por las vías para salir. 

El hecho provocó el desalojo de los usuarios y la suspensión del servicio
El hecho provocó el desalojo de los usuarios y la suspensión del servicio

También se reportó que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ofreció apoyo a los pasajeros en su traslado de la estación San Antonio a Taxqueña en ambos sentidos. 

A las afueras del Metro se observó caos entre los pasajeros que salían de las instalaciones en busca de otros medios de transporte para llegar a sus destinos, que se sumó al tráfico que de por sí, se genera cada mañana en esa zona de la ciudad.

avc