Largas filas de automovislitas

Caos vial en la México-Querétaro por bloqueo de manifestantes

Manifestantes bloquean la México-Querétaro; en la zona se registra caos vial; quienes exigen que se sofoque un incendio en un basurero clandestino de Tepotzotlán

Un aspecto de la Autopista México-Querétaro, donde este jueves se registra caos vial por bloqueo de manifestantes
Un aspecto de la Autopista México-Querétaro, donde este jueves se registra caos vial por bloqueo de manifestantesFoto ilustrativa: Archivo Cuartoscuro
Por:

Ambos sentidos de la Autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 47+100, presentan problemas viales debido al bloqueo que manifestantes mantienen en el lugar desde las 13:00 horas de este jueves.

Si bien, dicho bloqueo se ha desarrollado de manera intermitente, la circulación previo al Éxodo vacacional de Semana Santa se ha visto afectada.

Cerca de las 17:30 horas, los manifestantes liberaron un carril a la circulación en cada uno de los sentidos.

Quienes bloquean son pobladores del municipio de Teoloyucan, Estado de México, quienes exigen que se sofoque un incendio en un basurero clandestino de Tepotzotlán.

A las 18:20 horas, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) reportói carga vehícular en el kilómetro 49.

"Se retiran los manifestanes, se restablece la circulación en la zona. Registra 16 km de fila con dirección a Querétaro y 18 km de fila con dirección a CDMX. Maneja con precaución", indicó en redes sociales.

Síguenos también en Google News

Leo