Captan asalto a automovilista sobre Río Mixcoac e Insurgentes (VIDEO)

Atracan al conductor de un Porsche en menos de 15 segundos; se unen en redes para identificar y localizar al delincuente

Atraco sobre Río Mixcoac e insurgentes
Atraco sobre Río Mixcoac e insurgentesEspecial
Por:

Ciudadanas captaron el momento en el que un hombre asalta, con lujo de violencia, al conductor de un auto de lujo en el cruce de Río Mixcoac e Insurgentes, al sur de la Ciudad de México. 

Según el video difundido en redes, un sujeto--de entre 25 y 30 años de edad--somete al conductor de un Porsche color dorado para que éste le entregue sus pertenencias, mientras el semáforo marca el alto en calles capitalinas.

En menos de 15 segundos, el delincuente de cabello corto y que viste lentes de pasta color negro, amenaza con un arma de fuego al automovilista. 

De acuerdo con la evidencia gráfica, la víctima opone cierta resistencia al asalto, por lo que el hombre mete la mitad de su cuerpo al Porsche para lograr cometer el atraco. 

"Está demasiado agresivo", se escucha decir a la mujer que graba, "a ver, tócale el claxón", dice, pero en ese momento el delincuente culmina el delito y se aleja del auto de lujo, mientras en su bolso izquierdo guarda los objetos robados y en  la derecha lo que parece ser un arma. 

Buscan identificar al delincuente de Río Mixcoac e Insurgentes

Luego de que se difundiera el video del asalto, usuarios de redes pidieron compartir las imágenes del sujeto para tratar de localizarlo y generar presión a las autoridades para que eviten este tipo de crímenes o que implementen mayor seguridad en la zona, en inmediaciones de las colonias Actipan y Acacias.

"Viralicemos este video para que den con este asaltante que sustrae de sus pertenencias al conductor de el vehículo en Insurgentes y Mixcoac", escribió en Twitter una usuaria. 

olr