Fisher's responde y se encarga de gastos médicos

Captan riña en restaurante Fisher’s de la Roma; mesera habría quemado a menor (VIDEO)

La pelea entre empleados del restaurante y elementos de la SSC sucedió luego de que una menor de edad resultó herida al interior del negocio, cuando una mesera derramó líquido "hirviendo" en sus piernas 

Captan riña en restaurante Fisher’s de la Roma; mesera habría quemado a menor.
Captan riña en restaurante Fisher’s de la Roma; mesera habría quemado a menor.Foto: Captura de pantalla
Por:

En redes sociales se hicieron virales las imágenes de una riña afuera de una sucursal del restaurante Fisher’s en la Ciudad de México, entre elementos de la secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y empleados del negocio, por un incidente que involucró a una menor de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 10 de julio, y la pelea ocurrió luego de que una menor de edad resultó herida al interior del establecimiento de mariscos, ubicado en la calle Durango, colonia Roma, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Fue la propia madre de la menor quien denunció en sus redes el incidente, pues una de las meseras derramó, presuntamente por accidente, líquido "hirviendo" sobre las piernas de la infante, motivo por el que fue trasladada a un hospital privado.

Tras esto, familiares de la pequeña exigieron al negocio hacerse responsable de los gastos médicos, así como entregar los videos de cámaras de seguridad que evidenciaban el incidente.

Los encargados del restaurante se negaron a cumplir las demandas, y cuando elementos de la SSC se apersonaron en el lugar para arrestar al gerente, pues habrían escondido a la mesera responsable, demás empleados intervinieron, evitaron ambas detenciones, y se desató la pelea.

Horas después del incidente, la madre de la menor informó a través de su cuenta de Instagram que el estado de salud de su hija es estable, y que acudió a presentar una denuncia ante autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc.

Mediante un mensaje en video, la madre informó que, ante la presión en redes por el caso, Fisher's respondió durante la madrugada de este lunes a las demandas y se hará cargo de los gastos médicos.   

En riña en restaurante Fisher’s, se lanzan hasta las sillas

En redes sociales se compartieron videos que mostraron la trifulca que se originó dentro del establecimiento. Los involucrados tomaron sillas para intentar golpear a una persona.

En el material que circuló en las redes sociales se observa cómo los elementos de seguridad tratan de separar a las personas que se enfrascaron en la pelea.

En el material también se mostró la pelea entre dos mujeres.

CEHR