"México Republicano"

Caravana a favor de reelección de Trump recorre la CDMX

Fue organizada por Larry Rubin, representante del partido Republicano en México; inició en Cuemanco y terminó en monumento de Abraham Lincoln en Polanco

Caravana en apoyo a Trump, organizada por el Partido Republicano.
Caravana en apoyo a Trump, organizada por el Partido Republicano.Foto: Cuenta de Twitter de Larry Rubin.
Por:

“Todo un éxito la caravana a favor de la reelección del Presidente Donald Trump con cientos de vehículos presentes de toda la República Mexicana para demostrar que México está con Trump y Trump está con México”, comentó Larry Rubin, representante del partido Republicano en México.

En redes sociales se convocó a la ciudadanía a formar parte de la caravana que partió por la mañana desde la zona de Cuemanco, para luego recorrer la zona chinampera de Xochimilco, donde incluso, se vistió una trajinera con el nombre del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El recorrido constó de atravesar periférico sur pasando por la gran bandera de México en San Jerónimo y concluyendo al pie del monumento de Abraham Lincoln en Polanco. “Simboliza Lincoln la unión democrática de dos pueblos: México y Estados Unidos, ser el primer presidente republicano que trabajó de la mano de Benito Juárez para abolir la monarquía y restablecer la democracia” comentó Rubin luego de ir con cientos de simpatizantes de Trump a depositar ofrenda floral en el monumento a Lincoln.

El recorrido fue encabezado por Larry Rubin como parte de las acciones en México a favor del candidato republicano, Donald Trump, que buscará ganar las elecciones presidenciales de su país este martes.