Tres, cinco y 10 kilómetros

Carrera navideña Snoopy 2022 en CDMX: ¿cómo registrarse para participar?

¿Ya te preparaste para tomarte la foto con Santa? Antes, anímate a participar en la carrera Snoopy, donde también hay lugar para niños y hasta para mascotas

Carrera navideña Snoopy celebra la Navidad en Paseo de la Reforma.
Carrera navideña Snoopy celebra la Navidad en Paseo de la Reforma.Foto: Especial
Por:

Apenas terminaron las actividades temáticas con motivo del Día de Muertos y ya comienzan los preparativos para celebrar la Navidad 2022. El próximo mes regresa a la Ciudad de México la carrera de Navidad Snoopy 2022, para cerrar de la mejor forma el año. En La Razón te damos los detalles de este evento deportivo.

La carrera se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre de 2022 a las 7:00 horas y partirá desde el Campo Marte para avanzar sobre el Paseo de la Reforma.

Habrá recorridos en diversas modalidades, categorías y distancias. Podrás anotarte con tu familia en los recorridos de cinco y 10 kilómetros, los cuales tendrán divisiones por edad: juvenil (hasta 19 años), libre (de 20 a 39 años), máster (40 a 49 años) y veteranos (más de 50 años).

Si prefieres algo más tranquilo, habrá una caminata recreativa de tres kilómetros. También podrás anotar a tus pequeños en alguna de las modalidades infantiles, o inscribirte a la carrera virtual con tu perro.

¿Cómo registrarse para la carrera navideña Snoopy 2022 en CDMX?

Para inscribirte en la carrera navideña Snoopy 2022 de la Ciudad de México, solo debes ingresar a la siguiente liga de Internet: https://www.40challenge.mx/info-christmasrun-snoopy, donde deberás registrar tu correo electrónico y tus datos para participar. Además, debes hacer el pago correspondiente por la entrada.

Tienes hasta el 16 de diciembre de 2022 para registrarte.

El costo para las distancias de tres, cinco y 10 kilómetros es de 700 pesos, mientras que las infantiles tienen una cuota de 600 pesos.

Si te animas a participar, una vez que hagas tu registro recibirás tu número de competidor, chip de acceso, una playera de manga larga, un morral, una medalla conmemorativa, un gorro navideño, alimentos (habrá tamales, tacos, ponche, chocolate y churros), una foto con Santa y acceso a los puntos de hidratación en la salida y meta.

AM