La última etapa

En CDMX alistan vacunación de refuerzo para adultos de 18 a 29 años

Claudia Sheinbaum indicó que con esta etapa el gobierno capitalino habrá cumplido la "hazaña" de vacunar a la población; invita a rezagados a recibir su dosis

Autoridades capitalinas pretenden dar a conocer el plan de vacunación la tarde de este viernes 18 de febrero.
Autoridades capitalinas pretenden dar a conocer el plan de vacunación la tarde de este viernes 18 de febrero.Foto: Reuters
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que este día se anunciará la vacunación de refuerzo para personas de 18 a 29 años de edad, con lo que concluirán “la hazaña” de inmunizar a la población.

Mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Claudia Sheinbaum.
Mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Claudia Sheinbaum.Foto: Twitter @Claudiashein

A través de sus redes publicó: “Buenos días. Hoy Eduardo Clark y Oliva López anunciarán el programa de vacunación de refuerzo para las personas de 18 a 29 años. Con esta etapa habremos cumplido la hazaña de la vacunación contra COVID-19 en la Ciudad”, dijo.

Más tarde invitó a la ciudadanía que falta de vacuna, acudir a las sedes para aplicarse la dosis y estar protegido contra le virus. “Si tienes entre 30 y 39 años acude a la sede más cercana a tu domicilio para recibir la dosis de refuerzo contra COVID-19. No dejes de vacunarte, es la mejor manera de protegernos”, agregó.

oat