¡Habrá talleres gratuitos y charlas!

CDMX tendrá bazar de plantas este 2023; ve cuándo y dónde

En el Planta Fest 2023 habrá artículos de jardinería a buen precio, como macetas, fertilizantes, además de una gran variedad de plantas 

El Planta Fest 2023 se llevará a cabo en el Bazar Fusión, ubicado en la colonia Juárez.
El Planta Fest 2023 se llevará a cabo en el Bazar Fusión, ubicado en la colonia Juárez.Foto: UNAM
Por:

Si eres amante de las plantas, no puedes perderte la edición número 12 del Plant Fest 2023 que tendrá lugar el próximo mes en la Ciudad de México.

En este espacio encontrarás plantas de todo tipo desde suculentas, orquídeas, plantas carnívoras hasta árboles frutales para decorar tu hogar.

También habrá artículos de jardinería a buen precio, como macetas, fertilizantes, entre otros productos amigables con el ambiente.

Entre las actividades programadas, habrá talleres gratuitos y charlas para que aprendas a cuidar mejor de las plantas de tu hogar.

El Plant Fest 2023 se realizará los días 24, 25 y 25 de febrero, en Bazar Fusión, localizado en la calle de Londres No. 37 en la colonia Juárez.

La entrada al festival es gratuita, y también puedes acudir con tu lomito, al tratarse de un evento Pet Friendly.

Desde 2019 se han organizado más de 10 eventos de este tipo en la ciudad, en las que han participado más de 40 marcas y cerca de tres mil visitantes en cada edición, así que ya es un proyecto con trayectoria que vale la pena disfrutar en la capital del país.

Síguenos también en Google News

FBPT