Para que salgas con tiempo

Cerrarán Periférico Sur el fin de semana y esta es la razón; toma precauciones

Toma tus precauciones ya que este fin de semana cerrarán Periférico Sur te contamos cuál es la Razón y desde qué hora habrá afectaciones viales

Habrá una carrera ciclista y estará cerrado Periférico Sur.
Habrá una carrera ciclista y estará cerrado Periférico Sur.Foto: Cuartoscuro/ Victoria Valtierra Ruvalcaba
Por:

Este fin de semana toma tus precauciones, ya que cerrarán Periférico Sur. En La Razón te contamos cuándo y cuál es la razón para que no se te haga tarde y veas rutas alternas.

En la Ciudad de México se llevan a cabo variedad de eventos culturales, deportivos y de entretenimiento, este fin de semana no será la excepción, sin embargo, cerrarán durante un buen rato Periférico Sur, es por ello que te contamos todos los detalles para que lo contemples.

El cierre de Periférico Sur se debe a la carrera ciclista Split 95K, en la cual competirán cientos de ciclistas para lograr llegar a la meta. El Instituto de Deporte de la Ciudad (Indeporte) preciso que hay tres categorías: la más larga es de 95 kilómetros, luego la de 62 kilómetros y finalmente la de 31 kilómetros.

¿Qué día y desde qué hora estará cerrado Periférico Sur?

La carrera ciclista Split 95K tiene contemplados a más de 2 mil participantes, se llevará a cabo el día domingo 18 de febrero desde las 5:30 de la mañana a las 10:00.

El punto de partida de los ciclistas será desde Cuemanco, en el Parque Ecológico de Xochimilco, pasarán cerca de la Plaza Artz y llegarán a la meta en la avenida Zacatepetl. 

Por medio de la página goodbike anunciaron que la entrega de paquetes en será el el Goodbike de división del Norte, este sábado 17 de febrero de las 11:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, el registro para participar en la carrera ya cerró.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT