Y con una exposición fotográfica

CDMX se despide de palmera en Reforma con ciclotón y talleres

La Ciudad de México se despidió este domingo de "La Palma" que lleva su nombre en la Glorieta de Reforma; será retirada este noche tras haberse encontrado enferma por un hongo

CDMX se despide de palmera en Reforma con ciclotón y talleres
CDMX se despide de palmera en Reforma con ciclotón y talleresFoto: Cuartoscuro
Por:

Con una exposición fotográfica, ciclotón, talleres de dibujo y venta de plantas, la Ciudad de México se despidió este domingo de "La Palma" que lleva su nombre en la Glorieta de Reforma, la cual será retirada esta noche, tras haberse encontrado enferma por un hongo.

Como parte de las actividades hasta las 14:00 horas, el ciclotón de este domingo se realizará en honor a la palma.

Además, hasta las 17:00 horas habrá una exposición fotográfica llamada "La Palma, a través de la historia", y habrá venta de plantas de productores del suelo de conservación de la capital. 

Alrededor de las 11:00 horas se rindió un minuto de aplausos para la palma, y se llevaron a cabo talleres de dibujo y de manualidades a manera de homenaje. 

La semana pasada, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que la palmera con más de 100 años de historia en la ciudad sería retirada, por lo que a partir de este lunes se habilitará una convocatoria para que los capitalinos decidan qué tipo de árbol se colocará en su lugar. 

drg