Vialidad afectada

Cierran puente vehicular de Tlalpan y Taxqueña por caída de placa metálica

La placa no cayó encima de ningún vehículo ni de peatones que transitan regularmente el lugar; elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos atienden el incidente en la transitada vialidad

Cierran puente vehicular de Calzada Taxqueña por caída de placa metálica
Cierran puente vehicular de Calzada Taxqueña por caída de placa metálicaCapturas de pantalla: Redes sociales / Vecinos Educación @Comiteducacion
Por:

Un puente vehicular de la Calzada Taxqueña fue cerrado tras la caída de una placa metálica, de aproximadamente tres metros de largo, la cual no cayó encima de ningún vehículo ni de peatones que transitan regularmente el lugar.

El incidente se ubicó en la Calzada de Tlalpan, lugar al que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos.

La Secretaría de Obras y Servicios CDMX indicó a usuarios de redes sociales que en el lugar se despliegan labores para reparar la oquedad que se registró en el puente por la caída de dicha lamina, y garantizar la seguridad de las personas.

Por su parte, el Centro de Orientación Vial indicó poco después de las 11:09 horas que la circulación en Calzada de Tlalpan a la altura de Calzada Taxqueña estaba afectada, toda vez que en la colonia Campestre Churubusco, de la alcaldía Coyoacán, se registró la caída de la placa.

Al respecto, agregó que la alternativa vial es Canal de Miramontes y Circuito Interior.

Hasta el momento se espera que las autoridades actualicen el estatus del incidente, además, no han indicado si la circulación vial ya se restableció.