Primera vez fue en octubre de 2020

Claudia Sheinbaum da positivo por segunda vez a COVID-19

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México dio positivo a una prueba; afirma que se encuentra bien continuará realizando sus labores a distancia

La Jefa de Gobierno de la Capital informó que dio positivo a una prueba de COVID-19.
La Jefa de Gobierno de la Capital informó que dio positivo a una prueba de COVID-19.Foto: Captura de pantalla
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que resultó positiva a COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina aclaró que se encuentra bien y continuará realizando sus labores a distancia.

"Les informo que salí positivo a COVID. Me encuentro bien y me mantengo trabajando a distancia, o dicho de otra forma, no se puede vencer a quien no sabe rendirse", escribió.

Durante las últimas 24 horas, Sheinbaum Pardo compartió espacios con el secretario de Gobierno, Martí Batres, quien a su vez este miércoles recorrió planteles escolares de la colonia Guerrero, donde se le observó cerca de niñas y niños de preescolar, primaria y secundaria.

Además, la Jefa de Gobierno también acudió a la secundaria técnica número 63 “Melchor Ocampo”, donde convivió con más estudiantes, a quienes anunció la instalación de WiFi gratuito en su plantel, como parte de la ampliación del programa Internet para Todos.

El nuevo contagio de la Jefa de Gobierno también se da tres días posteriores al mitin realizado en Toluca, Estado de México, donde convivió con decenas de militantes de Morena, así como otros miembros y funcionarios del Gobierno federal, como el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon.

CEHR