Jefa de Gobierno de la CDMX

Claudia Sheinbaum llama a denunciar actos de corrupción en materia de vivienda

Sheinbaum detalló que casi se han entregado 60 mil apoyos de vivienda en la capital y aseguró que para el final de su administración se habrán otorgado 100 mil

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.Foto: Cuartoscuro
Por:

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, llamó a los capitalinos a denunciar cualquier acto de corrupción que tenga lugar en la realización de trámites y servicios en materia de vivienda, durante su administración.

"Si hay alguna denuncia de que en algún lugar sigue ocurriendo, por favor, háganoslo saber porque está muy mal. Nosotros luchamos contra la corrupción desde hace mucho tiempo y desde el gobierno lo seguimos haciendo", dijo este domingo al encabezar la entrega de testamentos, escrituras, títulos de propiedad y apoyos para el fortalecimiento de cooperativas y mejoramiento de viviendas.

La mandataria resaltó que desde su administración se busca que haya una relación "directa" entre el gobierno de la ciudadanía, para que, de manera directa y sin necesidad de algún trámite y sin dar recursos, las familias puedan recibir estos apoyos.

Por otro lado, resaltó que se está recuperando el apoyo para las cooperativas, luego de que, a causa de la pandemia de Covid-19, se viene de una difícil situación económica. "Tenemos que poner todo desde el gobierno para poder recuperar la economía familiar, y esto lo estamos haciendo a través de diversos programas desde el gobierno".

En el Monumento a la Revolución, la mandataria detalló que casi se han entregado 60 mil apoyos de vivienda en la capital y aseguró que para el final de su administración se habrán otorgado 100 mil.

Durante el evento de este domingo se entregaron 338 títulos de propiedad, testamentos y escrituras para las familias capitalinas. 

avc