Tercer Informe

"Claudia Sheinbaum es una mujer de resultados", afirma Rosa Icela Rodríguez

La titular de la SSPC, Rosa Icela Rodríguez, afirmó que Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, es una “mujer de resultados”, incansable y trabajadora

Rosa Icela Rodríguez destacó el ambiente de respeto que prevaleció en el Congreso de la Ciudad de México.
Rosa Icela Rodríguez destacó el ambiente de respeto que prevaleció en el Congreso de la Ciudad de México.Foto: Especial.
Por:

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, afirmó que Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, es una “mujer de resultados”, incansable y trabajadora.

Destacó el ambiente de respeto que prevaleció en el Congreso de la Ciudad de México, donde sus diputadas y diputados valoraron el trabajo y los avances logrados por Sheinbaum Pardo en materia de infraestructura, seguridad, medio ambiente y otros rubros.

Rosa Icela Rodríguez acudió al Tercer Informe de Claudia Sheinbaum en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La titular de la SSPC subrayó que conoce bien a la jefa de Gobierno porque trabajaron juntas, por lo cual sabe de la solidaridad que la caracteriza.

“Ella es una extraordinaria jefa de Gobierno y tuvo a bien venir a un informe muy republicano. Así que nos vamos muy contentos de todos los avances que en la ciudad se tienen”, dijo.