¡Sabemos que lo quieres!

¿Dónde comprar los mejores ugly sweater en CDMX para las fiestas navideñas?

Si aún no tienes tu ugly sweater para las posadas o fiestas navideñas ¿qué esperas? Te compartimos cinco lugares en CDMX para hacerte del tuyo

No te quedes si tu ugly sweater.
No te quedes si tu ugly sweater.Foto: Especial
Por:
  • Arturo Meléndez

La temporada de posadas está a punto de comenzar y nadie nos queremos quedar fuera. Así que es hora de preparar los mejores outfits para compartir noches increíbles con nuestros seres queridos.

Así que seguramente ya tienes listo el gorrito navideño, tus mejores bufanda y guantes o, si eres menos conservador, hasta un vestido o traje espectacular. Pero ¿qué falta? Exacto: el ugly sweater, que independientemente de gustos, es una prenda que no se puede quedar fuera de nuestro guardarropa, sobre todo en estas fiestas.

Si aún no tienes el tuyo ¿qué esperas? Aquí te presentamos lugares en donde puedes encontrar los mejores ugly sweaters para tus posadas o para tus regalos de intercambio navideño.

¿Dónde comprar los mejores ugly sweater en CDMX para las fiestas navideñas?

Tiendas del Centro Histórico

El Centro Histórico es el lugar por excelencia para encontrar todo tipo de prendas y a bajos precios. Si quieres renovar tu guardarropa con un ugly sweater a tu medida, no dejes de visitar opciones como Modas Jennifer (ubicada en Soledad 51), Aleria Boutique (Católica 39), entre otras.

Sanborns

Las tiendas Sanborns ofrecen una gran variedad de ugly sweaters durante esta temporada. Así, en las diferentes tiendas ubicadas en todo el territorio capitalino encontrarás desde suéteres con gorra, sin gorra, estampados navideños, sin estampado y demás. Seguro encontrarás el regalo perfecto.

Cuidado con el perro

Una de las tiendas favoritas de ropa de muchas personas. Cuidado con el Perro se mantiene siempre en tendencia y estrena diseños alusivos a lo que esté de moda en el momento: desde estampados de películas hasta diseños únicos. Por ello, no se podían quedar fuera de la tendencia de ugly sweaters, y tienen una selección que seguro te encantará.

My ugly sweater

¿Qué mejor que una tienda especializada única y exclusivamente en estas prendas? Si diste la vuelta por todos los mercados de la Ciudad y no encontraste un ugly sweater que te convenciera, seguro aquí encuentras algo a tu medida, pues se especializan en diseños únicos, raros, extravagantes y originales. La encuentras en Instagram.

Mercado Portales

Un clásico para la Navidad. El mercado de Portales cuenta con todo lo necesario para unas fiestas y cena navideña increíble, desde adornos hasta comida. Por supuesto, los ugly sweaters no pueden faltar, y aquí podrás encontrar los mejores al mejor precio. Se encuentra en: Calz. Sta. Cruz, San Simón, Benito Juárez, 03660 Benito Juárez, CDMX.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM