Hay 12 detenidos hasta el momento

Confirman 3 muertos tras atentado contra García Harfuch; una mujer transitaba en su vehículo

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México señaló que la mujer que perdió la vida, iba en un auto tipo Aveo color blanco por la zona; ya está en comunicación con su familia

Elementos de la SSC, resguardan las inmediaciones de las calles, en donde el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX sufrió un atentado el 26 de junio de 2020.
Elementos de la SSC, resguardan las inmediaciones de las calles, en donde el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX sufrió un atentado el 26 de junio de 2020.Foto: Cuartoscuro.
Por:

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que tres personas perdieron la vida tras el atentado contra el secretario de Seguridad Pública capitalino, Omar García Harfuch, dos de ellos elementos de seguridad, y una mujer que transitaba en el lugar de los hechos ocurridos sobre paseo de La Reforma y Monte Blanco, en Lomas de Chapultepec.

“Dos elementos del equipo de seguridad del secretario perdieron la vida, a las familias de estos dos valientes policías envío mi más sentido pésame, y decirles que no van a quedar desamparados”, puntualizó.

Señaló que la mujer que perdió la vida, transitaba en un auto tipo Aveo color blanco por la zona, y de igual forma ya está en comunicación con los deudos.

Sheinbaum Pardo expresó reconoció la valentía con la que todos los días los policías de la Ciudad de México cumplen con su deber, y aseguró que “tienen un gran líder, un hombre honesto, valiente y preparado”.

Confirmó de igual forma que hay 12 detenidos hasta el momento. “Tenemos coordinación con la Guardia Nacional para tener patrullajes necesarios y por lo pronto no hay patrullajes adicionales. Hay 12 detenidos y se irán conociendo los avances conforme lo haga la investigación”, dijo en conferencia.

Imágenes de la movilización y cerco policiaco que se montó en Las Lomas.
Imágenes de la movilización y cerco policiaco que se montó en Las Lomas.

Esta mañana, García Harfuch sufrió un atentado en Lomas de Chapultepec a la altura de Padro Norte, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

ntb