En Río de los Remedios e Iztacalco

Hallan 4 tomas clandestinas de combustible en CDMX y Edomex

Dos de las tomas ilegales fueron localizadas sobre la calle Añil, en la colonia Granjas de México, alcaldía Iztacalco; una cuarta, en el Río de los Remedios, en el Edomex

Confirman hallazgo de cuatro tomas clandestinas de combustible en CDMX y Edomex.
Confirman hallazgo de cuatro tomas clandestinas de combustible en CDMX y Edomex.Foto: Especial
Por:

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), confirmó que fueron cuatro las tomas clandestinas de combustible localizadas este martes en alcaldías de la Ciudad de México y en Río de los Remedios, en el Estado de México

Dos de las tomas ilegales fueron localizadas sobre la calle Añil, en la colonia Granjas de México, alcaldía Iztacalco

La primera toma se encontró en un predio ubicado en el número 271, que estaba habilitado como bodega. Sobre la misma calle, frente al predio número 220, se realizaron trabajos para descubrir una segunda toma clandestina.

Más tarde, la titular de Protección Civil, Myriam Urzúa Vanegas, dio a conocer que se  localizó una tercera toma entre Francisco del Paso y Troncoso, en la alcaldía Venustiano Carranza; y una cuarta, en el Río de los Remedios, en el Estado de México, donde Pemex ya identificó la zona y realizará la los trabajos correspondientes. 

Urzúa Vanegas afirmó que "no hay ningún riesgo" para la población, debido a que la primera toma está totalmente cerrada. "Tenemos absolutamente controlada la situación”, dijo.

Asimismo, aseguró que como consecuencia de la toma clandestina hallada en la calle Añil, no hay riesgo de filtración al subsuelo y descartó que pueda haber daño colateral.

RFH