Dirigida a estudiantes de bajos recursos

Convocatoria UNAM 2022: ¿Cómo obtener una tablet con internet gratis de la UNAM?

Los jóvenes deberán estar inscritos en el semestre 2022-2; conoce los detalles y requisitos para obtener este apoyo de la Universidad

Beca Tablet con Conectividad 2022.
Beca Tablet con Conectividad 2022.Foto: Especial.
Por:

Otro semestre en línea ha comenzado en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por ello, la máxima casa de estudios de nuestro país abrió la convocatoria para la Beca Tablet con Conectividad 2022, la cual permitirá a estudiantes de bajos recursos de bachillerato, licenciatura y posgrado tener una tablet con acceso a internet.

El programa Beca Tablet con Conectividad 2022 de la UNAM está dirigido a estudiantes que para poder tomar sus clases necesitan una tablet con una tarjeta SIM con un servicio de internet móvil mínimo de 8.5 giga bites mensuales, por lo que sí eres uno de ellos aquí te decimos cómo obtener una.

Beca Tablet con Conectividad 2022 de la UNAM: ¿Qué necesito para registrarme en el programa?

La UNAM pide a sus estudiantes que quieran obtener una tablet estar inscritos en el semestre 2022-2 y de preferencia, mantenerse así hasta el curso 2023-1 en algún plantel de la institución.

Además, en la convocatoria, solicita no tener un beneficio similar por parte de la UNAM, de alguna institución privada o del Gobierno Federal.

Beca Tablet con Conectividad 2022 de la UNAM: ¿Cómo realizó mi registro en el programa?

Para poder registrarte primero necesitas ingresar a la página de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE), http://www.dgoae.unam.mx/, o al Portal del Becario: https://www.becarios.unam.mx, para leer la convocatoria completa.

Después deberás llenar tus datos en el Sistema INTEGRA en la siguiente página: https://www.integra.unam.mx y completar la solicitud. Al terminar el sistema te dará un acuse de recibo con el que se podrán recibir actualizaciones.

lemm.