Se aplicará dosis en 5 alcaldías

COVID-19: Próxima semana se vacunará en BJ, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, GAM e Iztapalapa

La Jefa de Gobierno de CDMX adelantó que la próxima semana comenzarán la vacunación contra COVID-19 en las alcaldías faltantes

La CDMX ya aplica la vacuna contra COVID-19 desde hace algunas semanas.
La CDMX ya aplica la vacuna contra COVID-19 desde hace algunas semanas.Foto: Archivo.
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, adelantó que el próximo martes arrancará la vacunación contra el COVID-19 en las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez y Álvaro Obregón, mientras que el viernes en Gustavo A. Madero (GAM) e Iztapalapa, aunque aclaró que depende de la llegada de las vacunas.

“La próxima semana iniciará ya la vacunación en el resto de las alcaldías que aún no han sido vacunadas, pero depende de la llegada de la vacuna, pero en efecto nos han informado que llegará la próxima semana de tal manera que el domingo estaremos informando con todo detalle el programa de vacunación.

"Podemos adelantarles que estamos esperando que a partir del martes podamos iniciar la vacunación en las alcaldías de Benito Juárez, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón”, informó en conferencia.

La mandataria capitalina aseguró que también a partir del viernes Santo de Semana Santa, se estará iniciando la vacunación en Iztapalapa y Gustavo A. Madero

Sin embargo, aclaró que los detalles del proceso de vacunación y los sitios donde se realizará, los estarán mencionando el siguiente domingo.

FGR