Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19

COVID-19: Claudia Sheinbaum supervisa vacunación en GAM e Iztapalapa

La Jefa de Gobierno de Ciudad de México realizó un recorrido por las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero donde confirmó que el proceso de vacunación contra COVID-19 avanza

Destacó también que en la Vocacional 7 avanzó de manera ágil la vacunación
Destacó también que en la Vocacional 7 avanzó de manera ágil la vacunación
Por:

La Jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, realizó un recorrido por las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero donde confirmó que el proceso de vacunación contra COVID-19 avanza y mejora en comparación con el día de ayer.

“Ya muy ágil la entrada en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco en Iztapalapa. Gracias a la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social (Sibiso) y sobre todo a las personas mayores”, destacó Claudia Sheinbaum en sus redes sociales.

En la vacunación contra COVID-19 se pudo observar que los adultos mayores y sus familiares respetaron el calendario de acuerdo con la primera letra de su apellido, evitando aglomeraciones y agilizando la aplicación del biológico.

El recorrido de Claudia Sheinbaum inició en las Macro Unidades Vacunadoras de Gustavo A. Madero: Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad (ENCB)-Zacatenco – IPN; Escuela Nacional Preparatoria No. 9 “Pedro de Alba” UNAM; y en la Escuela Secundaria Diurna No. 85 “República de Francia”.

Y continuó en las Macro Unidades Vacunadoras de Iztapalapa: Deportivo Santa Cruz Meyehualco; Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 7 “Cuauhtémoc” IPN/(Vocacional 7); Telecomm/Telecomunicaciones de México; y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Unidad Iztapalapa, donde agradeció el apoyo de autoridades educativas del plantel.

  • La vacunación contra COVID-19 se llevó a cabo de forma ordenada y empática
    La vacunación contra COVID-19 se llevó a cabo de forma ordenada y empáticaFoto: Especial
  • Tanto los adultos mayores como sus acompañantes respetaron las medidas sanitarias durante la vacunación contra COVID-19
    Tanto los adultos mayores como sus acompañantes respetaron las medidas sanitarias durante la vacunación contra COVID-19Foto: Especial
  • Gracias a que se respetó el calendario de vacunación, el proceso fue ágil
    Gracias a que se respetó el calendario de vacunación, el proceso fue ágilFoto: Especial

Claudia Sheinbaum agradece el apoyo en las jornadas de vacunación contra COVID-19

Sheinbaum Pardo reconoció el apoyo de diversas dependencias capitalinas durante la jornada de vacunación contra COVID-19, tales como la Secretaría de Salud; de Inclusión y Bienestar Social (SIBISO); de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI), entre otras.

La Jefa de Gobierno de la CDMX también agradeció el apoyo de las autoridades del Instituto Politécnico Nacional (IPN), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del personal médico del IMSS, para el correcto desarrollo de la jornada de vacunación contra COVID-19.

Destacó también que en la Vocacional 7 avanzó de manera ágil la vacunación, gracias a la participación ciudadana. Y agradeció al personal de “Ponte Pila” del programa de deporte comunitario en la secundaria Técnica 85, mismo que ayudó a los adultos mayores en el tema de activación física.