Pandemia del COVID-19

COVID CDMX: Tlalpan y Coyoacán, siguientes alcaldías para vacunación

En las dos demarcaciones se busca vacunar contra COVID-19 a 251 mil 375 adultos de 60 o más años

Jornada de vacunación contra COVID-19 para adultos mayores de 60 años
Jornada de vacunación contra COVID-19 para adultos mayores de 60 añosFoto: Cuartoscuro
Por:

En la continuación de la campaña de vacunación contra el COVID-19, el Gobierno de la Ciudad de México continuará la aplicación del biológico en las alcaldías Coyoacán y Tlalpan, desde el miércoles 24 y hasta el martes 30 de marzo.

De acuerdo con el avance del Plan Nacional de Vacunación, en las dos demarcaciones se busca beneficiar a 251 mil 375 adultos de 60 o más años.

En Coyoacán serán tres Macro Unidades vacunadoras localizadas en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud (CENCIS-Marina), el Centro de Exposiciones de Ciudad Universitaria y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. En total serán 54 células de vacunación.

En Tlalpan, las Macro Unidades estarán en la Escuela Nacional Preparatoria 5 "José Vasconcelos", en Six Flags México y en el Plantel Otilio Montaño - Tlalpan 2 del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México.

El miércoles 24 de marzo les corresponde a los apellidos cuya primera letra sea Ay B; C,D,E el 25 de marzo; F y G, el 26 marzo; H,I,J,K y L el 27 de marzo; M,N,Ñ y O el 28 de marzo; P,Q y R el 29 de marzo; S,T,U,V W,X,Y, Z y rezagos el 30 de marzo.

ntb