Plan Nacional de Vacunación anti COVID

COVID-19: Inicia vacunación de segunda dosis en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco

De acuerdo con las autoridades capitalinas, la segunda aplicación estará vigente en estas alcaldías hasta el 26 de marzo

Le es aplicada la vacuna contra COVID-19 Sputnik V a un adulto mayor, dentro del Bosque de Tláhuac
Le es aplicada la vacuna contra COVID-19 Sputnik V a un adulto mayor, dentro del Bosque de TláhuacRogelio Morales
Por:

La Jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que este sábado se llevará a cabo la aplicación de la segunda vacuna contra COVID-19 en las alcaldías Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco.

A través de sus redes la mandataria capitalina detalló que la vacuna corresponde en seguimiento a las dosis aplicadas el pasado 27 de febrero, por ello, pidió a la población asistir ya que es importante terminar el esquema.

“Hoy sábado, la aplicación de la segunda dosis de la vacuna en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco corresponde a adultos de 60 años y más, que recibieron su primera dosis el 27 de febrero”, destacó.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, la segunda aplicación estará vigente en estas alcaldías hasta el 26 de marzo. Este domingo toca a quienes se vacunaron por primera vez el 28 de febrero, el lunes a quienes lo hicieron el 1 de marzo, martes para los del 2 de marzo, miércoles a los del 3 de marzo, jueves a quienes se vacunaron el 4 de marzo y el viernes para los que se inmunizaron por primera vez el 5 de marzo.

Por otra parte, este sábado corresponde a las letras H, I J, K y L vacunación en la alcaldía Venustiano Carranza, mientras que mañana domingo a las letras M, N, Ñ y O. Es importante acudir para la primera dosis con CURP, acreditar tener 60 años, identificación o acta de nacimiento, acreditar alcaldía con un comprobante de domicilio.

Em segunda dosis llevar acta de nacimiento o identificación oficial, comprobante de primera dosis de vacunación y CURP.