Aprende a crear un guión 

Cursos gratuitos Edomex 2022: Aquí te decimos cómo registrarte en el taller de cine gratis

La Secretaría de Cultura y Turismo compartió que abarcará el uso de la cámara entre diferentes recursos cinematográficos

Los talleres serán los días viernes y sábados
Los talleres serán los días viernes y sábadosFoto: Freepick
Por:

¿Eres amante del cine? Esta es tu oportunidad para inscribirse en el taller gratuito Lenguaje y Guión Cinematográfico del Museo Casa Toluca, en el Estado de México.

De acuerdo con la Secretaría de Cultura y Turismo el taller está enfocado en cómo entender el séptimo arte, analizar los componentes y estructura para producir recursos cinematográficos, así como ver desde otra perspectiva cómo se crea un guión.

Además, será impartido por Luis Ernesto Misulinich, quien abordará temas como el cine y la narrativa de personajes, movimientos de cámara, planos y elementos cinematográficos, línea temporal, espacio, trama y guión.

Talleres gratuitos 2022: Requisitos para inscribirme

El taller de Lenguaje y Guión Cinematográfico está dirigido a jóvenes entre 15 y 20 años, que estén interesados en el ramo audiovisual, y solo necesitas presentarte con un cuaderno y bolígrafo.

El taller se impartirá los viernes del mes de mayo, en un horario de 16:00 a 18:00 horas y sábado de 11:00 a 13:00 horas, con un cupo limitado a 25 participantes por sesión.

Para realizar tu registro o pedir más informes envía tus datos a este correo: scsdirpc@edomex.go.mx.

El taller se llevará a cabo en el Museo-Casa Toluca 1920, ubicado en Av. Miguel Hidalgo #506, Barrio de la Merced, Toluca, Estado de México.

FBPT