Culpable de homicidio calificado

Dan 6 años de cárcel a Ken Omar, hombre que atropelló y mató a tamalero en Cuautitlán Izcalli

En 2022, un vendedor de tamales perdió la vida al ser atropellado por un hombre que ya recibió sentencia; el caso desató polémica por supuestas irregularidades

Ken Omar "N" arrolló y privó de la vida a vendedor de tamales en Santa María Las Torres, Cuautitlán Izcalli.F
Ken Omar "N" arrolló y privó de la vida a vendedor de tamales en Santa María Las Torres, Cuautitlán Izcalli.FFoto: Especial
Por:

Ken Omar Flores Alarcón, quien atropelló y privó de la vida a Jorge Claudio Mendoza, un vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli el 24 de diciembre 2022, fue sentenciado a 6 años de cárcel.

Esta persona, detenida el 31 de diciembre del año pasado, fue encontrada culpable por el delito de homicidio calificado.

El homicidio ocurrió cuando Flores Alarcón conducía un auto en estado de ebriedad y en su trayecto golpeó el triciclo del tamalero, privándolo de la vida. En lugar de detenerse para ayudarlo, siguió su camino hasta su casa. 

Tras su detención el año pasado, esta persona fue ingresada al Centro Penitenciario de Cuautitlán, donde permaneció hasta recibir sentencia.

Como se recuerda, el 24 de diciembre de 2022, un comerciante de Cuautitlán Izcalli perdiera la vida al ser atropellado por el conductor de un automóvil, el caso desató polémica.

Aunque en diciembre de 2022 autoridades lo habían dejado libre, la

Fiscalía General de Justicia del Estado de México enmendó y lo recapturó.

Leo