Por el Día del Amor y la Amistad

Todo lo que debes saber sobre el concierto gratuito de la Sonora Santanera en el Zócalo

Para disfrutar en pareja o con amigos, no te pierdes perder el concierto gratuito de la Sonora Santanera; en La Razón te contamos todo lo que debes saber sobre este evento que será en el Zócalo 

No te pierdas el concierto gratuito de la Sonora Santanera en el Zócalo.
No te pierdas el concierto gratuito de la Sonora Santanera en el Zócalo.Foto: Especial
Por:

No te puedes perder el concierto de la Sonora Santanera en Zócalo de la Ciudad de México, así que arma tu pareja de baile y disfruten de este evento por el Día del Amor y la Amistad. En la Razón te contamos todo lo que debes de saber.

Además de los intérpretes de "Es la boa", también estará Aarón y su grupo ilusión y Raymix. El Jefe de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, indicó que de igual forma "durante todo febrero tendremos una oferta cultural: obra de teatro “¡Pásele mi gente, ahí viene el Constituyente!”; el Carnaval de Carnavales, con más de 3 mil participantes de pueblos y barrios capitalinos; la Orquesta Monumental Pilares; y la Orquesta Filarmónica en la Sierra de Santa Catarina, en Iztapalapa".

Todo lo que debes saber sobre el concierto de la Sonora Santanera en el Zócalo

Martí Batres, Jefe de Gobierno de la CDMX, indicó que el próximo domingo 11 de febrero, en punto de las 5:00 de la tarde, en el concierto gratuito llamado "Baila con tu amor" estará en la plancha del Zócalo la Sonora Santanera de Carlos Coronado, Raymix, interpréte de la famosa canción "Oye mujer" y Aarón y su grupo ilusión.

Enfatizó que se llevará a cabo para "celebrar el Día del Amor y la Amistad al ritmo de cumbia, vallenato y electrocumbia, así como para rendir homenaje a sus 70 años de trayectoria musical con un reconocimiento como Patrimonio Cultural Vivo de la Ciudad de México".

Por su parte, del día 2 al 5 de febrero, podrás disfrutar de 14 obras de teatro completamente gratuitas en el Zócalo de CDMX, en las que también habrá música en vivo gratis.

El 11 de febrero estará la Sonora Santanera en el Zócalo.
El 11 de febrero estará la Sonora Santanera en el Zócalo.Foto: Especial

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT