¡Nadie lo ayudó!

Delincuentes en moto asaltan a transeúnte en pleno Centro Histórico de la CDMX (VIDEO)

Las cámaras de un local del Centro Histórico registraron el momento del atraco.

El asalto a plena luz del día quedó registrado en video
El asalto a plena luz del día quedó registrado en videoFoto: Especial
Por:

A plena luz del día y en el Centro Histórico de la CDMX, dos sujetos en moto asaltaron a un peatón; las cámaras de seguridad de un local, grabaron el momento en que, saltaban al transeúnte.

Según el registro de las cámaras de seguridad, el asalto habría ocurrido el lunes pasado, en la calle Corregidora, de la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En el video se puede apreciar, en la esquina superior izquierda de la cámara a la víctima caminando, cuando es interceptado de frente por un hombre el  cual lo amaga con algo que parece ser una arma.

De inmediato, un cómplice en una motoneta le cierra el paso a la víctima, en espera de que el otro delincuente logre el atraco para huir.

El ladrón forcejea con el peatón para quitarle la mochila; ante el robo, los demás transeúntes no intervienen, pero se ve que los empleados del local de enfrente se dan cuenta de la situación.

Finalmente, la víctima logra que el ladrón lo deje sin alguna herida, y mientras entra al local comercial para ponerse a salvo, los dos ladrones huyen en la motoneta.

Hasta el momento, se desconoce si la víctima denunció el asalto a las autoridades para dar con los ladrones que lo atacaron a plena luz del día en calles del Centro Histórico en la CDMX.

JLE