En la Línea 1, con dirección a Observatorio

Desalojan a usuarios de la estación del Metro Pino Suárez por corto circuito en vías

Decenas de personas fueron desalojadas de la estación Pino Suárez del Metro, debido a un corto circuito ocasionado por la caída de una llanta de bicicleta sobre las vías

La estación Pino Suárez forma parte de la red del Metro de las líneas 1 y 2.
La estación Pino Suárez forma parte de la red del Metro de las líneas 1 y 2.Foto: Archivo.
Por:

El mediodía de este viernes, decenas de personas fueron desalojadas de la estación Pino Suárez del Metro, debido a un corto circuito ocasionado por la caída de una llanta de bicicleta sobre las vías.

A través de una tarjeta informativa, el Metro informó que alrededor de las 12:20 horas de este día personal de Transportación realizó un corte de corriente en Pino Suárez de la Línea 1, luego de un corto eléctrico al paso del tren, en la dirección hacia Observatorio.

Personal de Transportación y Seguridad realizaron maniobras para el retiro del objeto y 30 minutos después se normalizó el servicio, sin embargo, se registraron algunas crisis entre los usuarios que fueron atendidas sin ninguna incidencia mayor.

El Metro exhortó a los usuarios a sujetar de forma correcta sus pertenencias, ya que los objetos en vías ocasionan daños a las instalaciones fijas y a los trenes, los cuales se traducen en retrasos en el servicio.

FGR