Tocaría “La Trakalosa”

Descartan autoridades que se realice concierto en la Arena Ciudad de México

La jefa de Gobierno explicó que ya están en pláticas con promotores para determinar de qué manera es factible hacer eventos, pero con diferentes medidas

Arena de la Ciudad de México.
Arena de la Ciudad de México.Foto: Especial.
Por:

La jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, descartó este viernes que se vaya a llevar a cabo un concierto en la Arena Ciudad de México, toda vez que ya se pusieron en contacto con los organizadores para hacerles saber de la prohibición.

“Aun no, ya nos comunicamos con ellos y no se va a realizar ya que no es posible, ya que estamos en pláticas con promotores y ver de que manera es factible hacer eventos, pero con diferentes medidas”, explicó en videoconferencia.

Dijo que el semáforo naranja de junio es muy distinto del actual, por ello se han reabierto actividades y se está analizando cómo reacciona la ciudadanía ante ello. 

“Al paso de las semanas iremos viendo que otras actividades podemos reabrir, ya que con la presencia de la pandemia hay que ser cuidadosos”, dijo.

A pesar de que existe prohibición para eventos masivos en la capital, responsables de la Arena Ciudad de México pusieron a la venta desde este jueves boletos para el concierto de la banda de música “La Trakalosa”, para el 16 de octubre, con el 30 por ciento de su capacidad.

fgr