Piden autoridades denunciarlos si los identifican

Despojan de sus pertenencias a empleados y clientes de barbería en Tultepec

Los delincuentes actuaron con rapidez en el hurto; se llevaron celulares, carteras y dinero

Autoridades del Estado de México llamaron a quienes los reconozcan a denunciarlos
Autoridades del Estado de México llamaron a quienes los reconozcan a denunciarlosFoto: Captura de pantalla
Por:

Empleados y clientes de una barbería ubicada en el municipio de Tultepec, Estado de México, fueron despojados de sus pertenencias por un par de asaltantes que en menos de dos minutos cometieron el atraco. Una cámara de videovigilancia dio cuenta de la fechoría.

Según los reportes, esta sería la tercera ocasión en que esos sujetos asaltan ese lugar.

La mala acción tuvo lugar el pasado 23 de septiembre, cerca de las 14:00 horas, en la calle Barranca de la Cartera, colonia San Miguel Otlíca, cuando los empleados del establecimiento cortaban el cabello a sus clientes.

Uno de estos trabajadores –muestra el video- usa una gorra roja y viste con playera gris y amarillo, su compañero también lleva cubierta la cabeza y porta una playera negra con un cráneo amarillo.

Empleados y clientes de una barbería ubicada en el municipio de Tultepec, Estado de México, fueron despojados de sus pertenencias por un par de asaltantes
Empleados y clientes de una barbería ubicada en el municipio de Tultepec, Estado de México, fueron despojados de sus pertenencias por un par de asaltantesFoto: Captura de pantalla

Mientras un par de jóvenes clientes están sentados en las sillas de la barbería, los dos hampones ingresan al local y amagan con palabras altisonantes:

"Ahora sí, a chin… a su madre, todos… "dame la cartera, ya te la sabes hijo de tu pu...madre, no te quiero matar", arenga uno de los asaltantes que viste sudadera y gorra negra.

Mientras exige celulares y carteras, su cómplice que viste sudadera gris, cachetea a uno de los clientes.

Después, ambos escapan con el botín, celulares, carteras y el dinero que hurtan de los cajones y muebles del lugar.

Aunque hasta el momento se desconoce el paradero de estos ladrones, autoridades municipales llamaron a denunciarlos si los identifican.