Detienen a sujetos que robaron en casa de anciano; se llevaron hasta la dentadura

Detienen a sujetos que robaron en casa de anciano; se llevaron hasta la dentadura
Por:

Un par de sujetos que acababan de robar la casa de un anciano fueron detenidos por agentes de la policía capitalina, luego de una persecución que protagonizaron en calles de Iztapalapa.

El parte oficial indicó que alrededor de las 04:00 horas de este martes, los oficiales recibieron el reporte de que acababan de robar un domicilio ubicado en la colonia Fuego Nuevo, donde llegaron a entrevistarse con el dueño del inmueble.

Raúl de 61 años, les refirió que un par de hombres acababan de robar pertencias del interior de su hogar, así como dinero en efectivo, y que habían huido en un automóvil Sentra color blanco, el cual fue ubicado calles adelante vía C2.

Te puede interesar: Tijuana cerró 2019 con 27% menos homicidios y más de 2 mil detenciones

Los elementos policiacos les dieron alcance a los sospechosos en la calle cerrada de San Juan, colonia San Juan Xalapa, donde lograron su aseguramiento, así como recuperar las cosas hurtadas, entre ellas una pantalla, dos mil pesos en efectivo e incluso la dentadura de la víctima.

Después de que el afectado reconocería al par de sujetos como los responsables de haber irrumpido en su casa y haber robado sus pertenecías, ambos fueron presentados ante el Ministerio Público.

lps