Junto a otras 6 personas

Detienen a la 'Barbie de las licuachelas de Tepito' en CDMX por participar en riña

Durante la detención de la Barbie de las licuachelas de Tepito, también conocidas como Dolls Drinks, policías de la CDMX le decomisaron un arma, cartuchos libres, una camioneta y una moto

Detienen a la 'Barbie de las licuachelas de Tepito' en CDMX por participar en riña
Detienen a la 'Barbie de las licuachelas de Tepito' en CDMX por participar en riñaFoto: Instagram @dolls.drinks41
Por:

Amairany Gómez, mejor conocida como 'Barbie Shezit', sobrina de los dueños de las famosas licuachelas de Tepito, fue detenida junto a otras 6 personas en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que Barbie Shezit fue detenida cuando iba a bordo de una camioneta gris en compañía de 2 mujeres y 4 hombres, de los que uno presentaba una herida de bala en la cabeza. A su vehículo lo acompañaba una motoneta de color negro. 

La sobrina de los dueños de Dolls Drinks, quienes en junio pasado fueron asesinados en un ataque directo, y sus acompañantes se vieron involucrados en una riña a balazos registrada en la Calle 54, de la colonia Emiliano Zapata, de la misma demarcación, donde tras salir herido uno de sus acompañantes decidieron marcharse para que recibiera atención médica.

El enfrentamiento a balazos fue reportado por el Centro de Control y Comando (C2), por lo que Policías de la Ciudad de México se trasladaron de inmediato al lugar de la balacera y "fue en las calles Ángel Albino Corzo y Ferrocarril Hidalgo, en la colonia La Joyita, donde ubicaron los vehículos y les marcaron el alto".

Como protocolo les realizaron una inspección, en la que se les halló un arma de fuego corta, un cargador con seis cartuchos útiles, motivo por el que fueron detenidos.

Además, se solicitó una ambulancia para el hombre de 31 años que estaba herido; sin embargo fue llevado al hospital por un familiar en un vehículo particular "ante la demora de la unidad médica" para su recuperación y bajo custodia policial.

Síguenos en Google News

DAN