En alcaldía Venustiano Carranza

Detienen a “El Gori”, extorsionador de la Unión Tepito

Saúl “S” alias “El Gori” presuntamente es jefe de extorsionadores de la Unión Tepito y operador de “La Hormiga”; fue asegurada un arma de fuego y una sub ametralladora

Operativo montado en calles de la alcaldía Venustiano Carranza para la captura de "El Gori".
Operativo montado en calles de la alcaldía Venustiano Carranza para la captura de "El Gori".Foto: Twitter @OHarfuch
Por:

Elementos de inteligencia policial de la Ciudad de México detuvieron a Saúl “S” alias “El Gori”, quien es presunto jefe de extorsionadores de la Unión Tepito y operador de “La Hormiga”, quien es uno de los generadores de violencia en la capital.

El jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch informó que la detención se realizó en calles de la alcaldía Venustiano Carranza. “En Venustiano Carranza, compañeros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos hombres, uno de ellos apodado “el Gori” por varias denuncias de extorsión a comerciantes en el centro histórico, se aseguraron armas de fuego y droga”, destacó en sus redes.

Mensaje publicado por Omar García Harfuch en su cuenta de twitter.
Mensaje publicado por Omar García Harfuch en su cuenta de twitter.Foto: Twitter @OHarfuch

Detención derivada de seguimiento por días

De acuerdo a reportes, los agentes siguieron por varios días al delincuente y su captura se logró por el trabajo de seguimiento que se realizó.

Además, “El Gori” se presume es uno de los principales extorsionadores en la alcaldía Venustiano Carranza y su captura representa un golpe a la estructura de la Unión Tepito.

En la detención se encontró bolsas con marihuana, un arma de fuego y una sub ametralladora.

oat