Estudiante del Bachilleres 2

Detienen a joven por su probable participación en la muerte de Patsy Ximena

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México, informó que la joven fue detenida en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México; fue puesta a disposición del juez que determinará su situación jurídica

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México.
Ulises Lara, vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México.Foto: Especial
Por:

La Fiscalía capitalina informó que detectives de la Policías de Investigación detuvieron a Yessica Alejandra "N", por su probable participación en el delito de feminicidio contra Patsy Ximena, de 17 años, quien, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Ciudadana, fue alcanzada por un petardo que le explotó en la cabeza, lo que le provocó la muerte.  

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México, informó que la joven fue detenida en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México. Asimismo, señaló que fue puesta a disposición del juez que determinará su situación jurídica. 

De acuerdo con Ulises Lara, Yessica "N" posiblemente tuvo participación en el lanzamiento de un objeto explosivo que privó de la vida a la joven Patsy Ximena. 

¿Qué le sucedió a Patsy Ximena?

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la joven de 17 años caminaba a las afueras del Colegio de Bachilleres 2 "Elisa Acuña Rossetti", ubicado en avenida Cien Metros, en la colonia Nueva Industrial Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando fue alcanzada por un petardo, que le explotó en su cabeza, lo que le provocó la muerte instantánea.

Familiares despiden a la joven de 17 años

En el domicilio ubicado en la calle Sonora en la colonia Chalma de Guadalupe de la alcaldía Gustavo A. Madero, se reunieron decenas de personas para recordar y darle el adiós a Patsy Ximena.

Entre llanto, aplausos y flores, familiares, compañeros y amigos de Patsy esperaron junto a su féretro de color blanco colocado en el centro de una habitación entre cortinas blancas, una cruz de metal, una fotografía de Patsy  y cuatro cirios en las esquinas.

Sus familiares decidieron que el cuerpo de la estudiante fuera enterrado este miércoles 24 de mayo en el Panteón municipal de San Miguel Chalma, en Tlalnepantla, Estado de México.

Síguenos en Google News

DGC