Acción de la Policía capitalina

Detienen a sujeto que asaltaba a automovilistas en Santa Fe: Omar García Harfuch

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que fue detenida la persona que asaltaba a automovilistas en la zona de Santa Fe la mañana de este viernes

El sujeto custodiado por elementos de la SSC.
El sujeto custodiado por elementos de la SSC.Foto: Especial.
Por:

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que fue detenida la persona que asaltaba a automovilistas en la zona de Santa Fe la mañana de este viernes.

A través de sus redes detalló: “Gracias a todas las denuncias y videos subidos en esta red de asaltos en Santa Fe y Bosques se recabaron varios testimonios, entrevistas y videos del C5 y cámaras CCTV. Gracias por su denuncia, cuando no podamos evitar un hecho delictivo nuestro compromiso es cero impunidad”, destacó.

Señaló que tras las denuncias que se realizaron en redes sociales se desplegó un operativo en la zona para recabar entrevistas que dieran con el presunto responsable.

En videos se muestra al responsable tratando de asaltar a una persona en su vehículo, pero al ser descubierto por otros conductores, trató de amedrentarlo con una arma de fuego y después corrió a esconderse.

fgr