Lo amagó tras detenerse en semáforo

¡A punta de pistola! Asaltan a automovilista en Santa Fe (VIDEO)

El asaltante amenazó al conductor a punta de pistola para despojarlo de sus pertenencias; automovilistas alrededor tocaron el claxon al percatarse de la agresión

A punta de pistola, Asaltan a automovilista en Santa Fe (VIDEO).
A punta de pistola, Asaltan a automovilista en Santa Fe (VIDEO).Foto: Captura de video
Por:

Usuarios de redes sociales difundieron un video en donde se captó el momento en el que un automovilista fue asaltado mientras se encontraba esperando que el semáforo cambiara a verde, en la zona de túneles de Santa Fe, en la Ciudad de México.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas de este viernes a la altura de Bosques de Tamarindo, cuando el asaltante golpeó el cristal del automóvil, color rojo, para pedirle al conductor que bajara el vidrio mientras lo amenazaba con una pistola. 

El hombre procedió a bajar el cristal, mientras los automóviles alrededor comenzaron a pitar el claxon para ejercer presión sobre el asaltante.

A punta de pistola, el agresor consiguió despojar al conductor de sus pertenencias en tan sólo 20 segundos. Posteriormente se dio a la fuga. 

Además del video, por medio de WhatsApp también se difundió un audio que fue grabado presuntamente por el conductor asaltado. 

En la grabación se escucha al hombre contar su experiencia, además de detallar que sólo le entregó su reloj debido a que el joven asaltante decidió huir tras escuchar el claxon de los demás coches.

A punta de pistola, Asaltan a automovilista en Santa Fe (AUDIO)A punta de pistola, Asaltan a automovilista en Santa Fe (AUDIOI)

RFH