Capturado en alcaldía Cuauhtémoc

Detienen a sujeto que golpeaba a su mamá adulta mayor

Semanas atrás se difundió en redes sociales un video tomado por vecinos donde se aprecia al individuo propinándole varios golpes a su madre, una persona de 95 años

El sujeto la despierta a golpes, según una grabación tomada por vecinos
El sujeto la despierta a golpes, según una grabación tomada por vecinosCaptura de video
Por:

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron este martes a Miguel "N", semanas después de que fue evidenciado en redes sociales golpeando a su mamá, una persona adulta mayor, en un domicilio de la alcaldía Tlalpan.

El sujeto fue capturado en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc, luego de que un juez giró orden de aprehensión en su contra por el delito de violencia familiar.

Tras cumplimentar la orden de aprehensión y leerle sus derechos, los agentes de la PDI lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Sur donde el juez de control determinará en los siguientes días si vincula o no a este sujeto.

Vecinos en Tlalpan denuncian el maltrato a una abuelita por parte de un hombre.
Vecinos en Tlalpan denuncian el maltrato a una abuelita por parte de un hombre.Crédito: Especial

Semanas atrás se difundió en redes sociales y medios de comunicación un video tomado por vecinos donde se aprecia al individuo propinándole varios golpes a su madre, una persona de edad avanzada que se encontraba en silla de ruedas.

Los vecinos solicitaron el apoyo de la policía capitalina; sin embargo el hombre identificado como Miguel logró escapar de la acción de la justicia. Fue este martes cuando se ubicó en la alcaldía Cuauhtémoc.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que el presunto agresor quedó bajo resguardo del juez de control que lo requirió, y refrendó que no se permitirán actos de impunidad en este como en ningún otro caso.