Centro Histórico de la CDMX

Detienen a un tercer implicado en el asesinato de los dos menores mazahuas

El tercer involucrado en los hechos fue detenido después de asaltar a un transeúnte; estaría vinculado con la distribución de drogas y extorsión

Los hechos despertaron la indignación de las autoridades.
Los hechos despertaron la indignación de las autoridades.Especial
Por:

Autoridades capitalinas llevan tres personas detenidas por su relación con los asesinatos de Yair y Héctor, de 12 y 14 años respectivamente, en calles del Centro Histórico.

El primero fue Eduardo “N”, a quien se le detuvo al transportar los cuerpos en un “diablito”. También se realizó la detención de Baltazar “N” en un inmueble localizado en la calle República de Cuba, colonia Centro, donde se hallaron indicios de los asesinatos que serán analizadas por expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

La detención más reciente es la de José “N”, que ocurrió poco después de asaltar a un transeúnte en la colonia Doctores; el detenido estaría vinculado con la distribución de drogas y extorsión.

A diferencia de los otros dos, en el caso de José “N”, su vinculación está más relacionada con los delitos de narcomenudeo.

Este jueves, la Fiscalía General del Justicia de Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que trabaja a toda su capacidad para identificar y detener a todos los implicados en el homicidio de los dos niños indígenas mazahuas.