¡No te pierdas los detalles!

Día del Niño y la Niña en CDMX: actividades gratuitas que habrá en alcaldías

En el marco de la organización del Día del Niño y la Niña, diversas alcaldías capitalinas han dado a conocer eventos gratuitos para celebrar a los peques

En varias alcaldías habrá eventos por el Día del Niño y la Niña.
En varias alcaldías habrá eventos por el Día del Niño y la Niña.Foto: Especial
Por:

Se acerca el Día del Niño y la Niña y en algunas alcaldías se alistan diversas actividades para celebrar a los más pequeños de la familia en ese día especial. En La Razón te compartimos algunas.

Festival de Atletismo en Coyoacán

Para celebrar a la niñez coyoacanense, el próximo 30 de abril tendrá lugar el Festival de Atletismo del Día del Niño en el Parque Ecológico Huayamilpas. La entrada al evento será libre y se llevará a cabo en la pista de atletismo del parque, a las 8:00 de la mañana.

Carrera Spartan Kids

Otra opción para que los más pequeños se ejerciten y celebren su día, es la carrera Spartan Kids que se realizará el 22 de abril en el Polideportivo Culhuacanes, en la alcaldía Coyoacán. El evento será a las 10:00 de la mañana y está dirigido a niñas y niños de entre seis y 12 años. Es necesario que los pequeños estén acompañados de un adulto, llevar ropa cómoda y agua.

Carrera Kids de 2.5 km en Cuauhtémoc

En la alcaldía Cuauhtémoc, el 30 de abril se realizará la segunda edición de la carrera Kids. El punto de salida será en Jardín Pushkin a las 7:00 de la mañana. Este evento está dirigido a niñas y niños de entre ocho y 12 años de edad. Uno de los requisitos para participar es que los pequeños vayan disfrazados de algún personaje de su elección. Todos los participantes deberán ir acompañados de un adulto.

Cine en Iztacalco

Con motivo del Día del Niño, la alcaldía Iztacalco regalará 133 pases triples para que los pequeños de la casa vayan -junto a sus padres- disfruten de una función de la película "Academia de Conejos".

Además, los días 28 y 29 de abril, la alcaldía celebrará a los pequeños en distintas sedes, entre ellas, la explanada de la demarcación y el quiosco de San Matías en el Barrio de la Asunción.

Campismo nocturno en Iztapalapa

Si a tus pequeños les gustan las actividades extremas, esta es su oportunidad. El 21 de abril a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar un evento de Campismo Nocturno para niñas y niños en la Utopía Meyehualco. La edad para que los pequeños puedan participar en esta actividad es a partir de los cinco años, pero debe acudir al menos un adulto como acompañante.

Síguenos también en Google News

FBPT