En CDMX

Diego "N", inicia audiencia por tentativa de feminicidio en el caso Polly y Fernanda

Esta tarde se realiza la audiencia a Diego "N", el joven que presuntamente atropelló a dos mujeres en Iztacalco, por tentativa de feminicidio 

Diego "N" presuntamente atropelló a dos jóvenes en la CDMX.
Diego "N" presuntamente atropelló a dos jóvenes en la CDMX.Foto: Especial.
Por:

Este sábado, Diego "N" fue trasladado del Reclusorio Oriente, donde permaneció toda la noche, a la sala de juicios orales de Doctor Lavista, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se realiza la audiencia por el caso de Polly y Fernanda, a quienes presuntamente atropelló en Iztacalco.

La noche del viernes, el acusado se entregó voluntariamente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, luego de que se liberara una orden de aprehensión por el delito de tentativa de feminicidio, por presuntamente haber atropellado a Polly y Fer en Iztacalco.

De acuerdo con el seguimiento que se le dio al caso, Diego "N" ingresó a las instalaciones en la colonia Doctores, al rededor de las 15:30 horas. Aunque Luis Octavio Espinoza, abogado del acusado, dio a conocer que la audiencia iniciaría a las 16:00.

En el traslado, Diego "N" fue custodiado por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y videos que circulan por redes sociales muestran al acusado ingresar a la sala de juicios por la parte trasera de las instalaciones. 

Aunque hasta el momento se desconocen los detalles de la audiencia, el abogado de Diego "N", también explicó que esta misma tarde podría resolverse la situación legal de su cliente.

Sin embargo, no se descarta que las autoridades soliciten una segunda audiencia, asimismo el abogado destacó que el haberse entregado por el delito del que se le acusa, no significa que Diego "N" vaya a recibir beneficio alguno.