Beneficia a toda la nación, asegura

Dos Bocas, obra extraordinaria que representa la soberanía energética del país: Sheinbaum

Sheinbaum afirmó que con la Refinería de Dos Bocas se prevé que no haya importación de gasolina

Dos Bocas, obra extraordinaria que representa la soberanía energética del país: Sheinbaum.
Dos Bocas, obra extraordinaria que representa la soberanía energética del país: Sheinbaum.Foto: Especial /
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que la Refinería Dos Bocas en Paraíso, Tabasco es una obra extraordinaria que representa soberanía energética, pues con ella se prevé ya no haya importación de gasolinas.

“Muy, muy felices, es una obra extraordinaria. Nuestras felicitaciones a Rocío Nahle, secretaria de Energía; y es, pues una obra más de la Cuarta Transformación, que representa soberanía energética, con lo que se está haciendo en las refinerías actuales; las seis refinerías. Con la compra de la refinería Deer Park y en cuanto esté operando ya Dos Bocas, vamos… no vamos a requerir de la importación de gasolina”, explicó a su llegada a Tabasco.

La mandataria capitalina dijo que el petróleo, evidentemente, es beneficio para toda la nación, pero además, históricamente el sur le ha dado mucho al país, y ahora, está regresando mucho de lo que el sur ha dado.

Por otra parte, dijo que lo importante en Morena es mantenerse unidos, ya que por encima de todos se encuentra la transformación del país.

Lo vemos muy bien, la verdad, porque lo más importante para nosotros es mantenernos unidos; por encima de todo está la transformación, por encima de todo está el país y lo que representa nuestro proyecto que es el bienestar para los que menos tienen

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX

RFH