Tragedia para una familia

Dylan, de 6 años, dormía cuando lo alcanzó una bala perdida en Chimalhuacán

El pequeño fue intervenido para retirarle el proyectil que se alojó en su cabeza; su familia pide apoyo económico

La casa del pequeño Dylan.
La casa del pequeño Dylan.
Por:

El sábado pasado, Dylan, de seis años de edad, dormía junto a su abuela cuando una bala perdida entró por el techo de lámina de su casa, en la colonia Acuitlapilco de Chimalhuacán, y se le incrustó en el cerebro.

Noemy García, la abuela del pequeño, narró que escuchó el ruido de la detonación e inmediatamente vio que a Dylan le salía sangre de un oído y lo llevó al hospital.

La bala entró por la sien del niño y se alojó detrás de su ojo izquierdo, sin embargo, tras una cirugía de ocho horas, en el hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, lograron retirarla.

El niño está reaccionando, pero aún no sabemos bien a bien qué va a pasar, está en terapia intensiva, dijo la abuela afuera del hospital.

Jazmín Gómez, mamá de Dylan, pidió apoyo económico pues por la pandemia se quedó sin empleo y no tiene para pagar los gastos médicos, también pidió oraciones para que el pequeño se recupere pronto. 

“Es un niño hermoso, yo le digo mi negrito, es morenito, mi bebé", dijo entre lágrimas la mujer que es madre soltera de otros tres niños. 

La familia recibe donativos en las siguientes cuentas a nombre de la abuela de Dylan, Noemy García:

  • Oxxo 47 66 84 10 75 96 44 97

  • Banco Azteca 55 12 38 23 65 52 30 28

kl