Ejecutan a tiros a dos hombres en Los Reyes La Paz

Las víctimas fueron atacadas en la colonia Lomas de San Sebastián; el doble homicidio se suma a otros actos de violencia al oriente de la ZMVM

Acribillan a dos en Los Reyes La Paz
Acribillan a dos en Los Reyes La PazEspecial
Por:

Mientras viajaban a bordo de un vehículo, dos hombres fueron atacados a tiros en inmediaciones de la colonia Lomas de San Sebastián en Los Reyes La Paz, Estado de México. Debido a la gravedad de las heridas, ambos sujetos murieron en el lugar del ataque.

De acuerdo con el testimonio de vecinos, se escucharon varias detonaciones sobre la Avenida Andrés Manuel López Obrador, casi esquina con La Joya, en el paraje Potrero: al salir de sus casas observaron dos cuerpos sobre la calle de terracería, a un costado de un Chevrolet Chevy azul; sin embargo, del, o los atacantes no refirieron detalles pues ya habían huido del lugar.

Te puede interesar: Balacera en Cuautepec deja un delincuente abatido y dos policías heridos

Hasta el sitio del ataque, ocurrido alrededor del mediodía de este miércoles, arribaron policías, mientras las víctimas, de entre 30 y 35 años de edad, fueron trasladadas al Servicio Médico Forense.

En tanto, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones para esclarecer el doble homicidio en Los Reyes La Paz.

Ayer, en el mismo municipio, al menos cuatro sujetos, que fueron detenidos, intentaron asaltar una tienda Coppel, ubicada sobre la Carretera Federal México-Puebla.

Ambos homicidios y el intento de asalto al local comercial se suman a una ola de violencia en el norte y oriente de la Zona Metropolitana del Valle de México: hoy, durante la madrugada fueron hallados dos cuerpos desmembrados, uno en Valle de Chalco y otro en Ecatepec

olr