Encapuchados toman de nuevo instalaciones de Prepa 8

Encapuchados toman de nuevo instalaciones de Prepa 8
Por:

De nueva cuenta un grupo de encapuchados arribó a la Escuela Preparatoria número 8 "Miguel E. Schulz", de la Universidad Nacional Autónoma de México, para tomarlas y retomar el paro de labores.

De acuerdo con reportes, al interior del plantel se encuentran alumnos y maestros que llegaron desde las 7 de la mañana para reanudar las clases, mismos que tratan de evitar un nuevo paro.

Sin embargo, en las inmediaciones de la Prepa 8 apenas hoy se habían reanudado las clases en el plantel, luego del paro que mantenía cerrada la escuela desde el pasado 3 de febrero.

Contenido relacionado: Falla nueva intentona por recuperar Prepa 9

Los encapuchados volvieron luego de que ayer padres y alumnos retiraran las cadenas y candados que mantenían cerradas las instalaciones.

Se prevé que se realice una votación para decidir si continúan las clases o regresa el paro de labores en la Prepa 8.

Por ahora, permanecen sin clases 11 planteles de la UNAM, entre los que se cuentan las prepas 1, 3, 5 y 9, los Colegios de Ciencias y Humanidades (CCH) de Sur y Oriente.

Además, continúa el paro de labores en la Facultad de Filosofía y Letras, a pesar de que ya se publicaron los horarios de este semestre, la Facultad de Ciencias, la de Ciencias Políticas y Sociales, de Arte y Diseño y la de Psicología.

gi