Miércoles 20.01.2021 - 00:28

Encuentran muerta a estudiante del ITAM en su departamento

Encuentran muerta a estudiante del ITAM en su departamento
Por:

Fela, una joven estudiante del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), fue encontrada muerta al interior de su departamento en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

La joven de 23 años era originaria de Durango y vino a la capital del país para estudiar la licenciatura en Administración de Empresas, en el ITAM.

El cuerpo de la estudiante fue encontrado por su padre, un empresario identificado como Jordy "M", en el piso del baño, alrededor de las 10:30 de la mañana de este miércoles, según el expediente FAO/AO4/UI2SD/00723/02-2020.

Contenido relacionado: Detienen a exjefe de Gabinete de Miguel Ángel Mancera

La Fiscalía General de justicia (FGJ) de la Ciudad de México inició la carpeta de investigación por homicidio por causa ignorada, debido a que el cuerpo de la joven no presentaba lesiones o huellas de violencia a simple vista.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la joven amagó con atentar contra su vida, luego de que sus padres amenazaron con sacarla de la escuela, debido a sus bajas calificaciones.

Por su parte, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, lamentó la muerte de la joven a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/AispuroDurango/status/1232831161925296134

gi