Érika fue violada y se presume que la aventaron desde edificio en la Roma

Érika fue violada y se presume que la aventaron desde edificio en la Roma
Por:
  • la_razon_online

Érika, una joven estudiante de 26 años de edad, fue hallada tirada sobre una banqueta de la colonia Roma el pasado domingo. Luego de ser revisada se determinó que había sufrido abuso sexual.

Originaria de Tamaulipas, la mujer radica en la Ciudad de México donde realiza prácticas profesionales en el Hospital de Xoco, mismo lugar al que fue trasladada luego de que policías la encontraran herida sobre la banqueta. Según las indagatorias, Érika cayó desde el tercer piso de un edificio, o fue aventada desde éste.

Su caso ya es investigado por la Fiscalía General de Justicia capitalina como una probable tentativa de feminicidio.

Encuentran a Érika en banqueta de la colonia Roma

Pasadas las 6 horas del domingo, elementos de la policía capitalina recibieron un reporte que los condujo hasta la esquina de Viaducto Miguel Alemán y calle Iguala, en la colonia Roma: ahí, sobre la banqueta, encontraron a Érika y junto a ella a dos hombres en aparente estado de ebriedad, según consta en la carpeta de investigación sobre los hechos.

Te puede interesar: Del ataque con ácido al desollamiento: 3 casos de violencia feminicida

Los hombres relataron que la joven se había lanzado desde un tercer piso, pero tras la revisión de los paramédicos éstos identificaron heridas ocasionadas por la caída y también signos de violencia sexual, por lo que los policías detuvieron a los dos sospechosos, uno de ellos propietario del departamento del que Érika se aventó, o fue lanzada.

Además, los dos hombres emitieron declaraciones contradictorias respecto a lo que había pasado durante la noche y madrugada, y hasta ayer esperaban en el Ministerio Público a que se definiera su situación jurídica.

En tanto, a la joven estudiante se le reporta como grave en el Hospital de Xoco, donde médicos atienden un derrame cerebral ocasionado por la caída

olr