"Tenga mayor precaución debido a la delincuencia”

Estados Unidos emite alerta de seguridad tras homicidio en Plaza Carso

La Embajada de Estados Unidos en México emitió una alerta de seguridad luego de los hechos violentos registrados en Plaza Carso, donde un hombre fue asesinado mientras se encontraba al interior de una cafetería

Estados Unidos emitió una alerta de seguridad tras homicidio en Plaza Carso.
Estados Unidos emitió una alerta de seguridad tras homicidio en Plaza Carso.Foto: Cuartoscuro.
Por:

La Embajada de Estados Unidos en México emitió una alerta de seguridad luego de los hechos violentos registrados en Plaza Carso, donde un hombre fue asesinado mientras se encontraba al interior de una cafetería.

“La embajada de Estados Unidos en México ha recibido reportes de un tiroteo en Plaza Carso, en el área de Polanco de la ciudad de México, los ciudadanos estadounidenses deben tener cuidado y evitar el área si es posible. La Embajada de los Estados Unidos recuerda a los ciudadanos de los Estados Unidos que el aviso de viaje del Departamento de Estado para la Ciudad de México está clasificado como nivel 2. Tenga mayor precaución debido a la delincuencia”, se lee en la recomendación emitida por la representación diplomática.

La embajada estadounidense pide a sus ciudadanos tener cuidado en las zonas donde se encuentre. Mantener un alto nivel de vigilancia y un perfil bajo; monitorear los medios locales para recibir actualizaciones sobre la situación; revisar sus planes de seguridad personal y seguir las instrucciones de las autoridades locales. Si se encuentra ante una emergencia llamar al 911 para recibir ayuda.

JVR