Piden encontrarla con vida

Familiares de joven desaparecida se reúnen con Ernestina Godoy; bloqueo en Insurgentes Sur continúa

Caos vial se registra este viernes de inicio de puente en la salida a Cuernavaca por un bloqueo; manifestantes piden la aparición con vida de una joven cuya ausencia se reportó el 27 de enero

Familiares de joven desaparecida se reúnen con la fiscal Ernestina Godoy
Familiares de joven desaparecida se reúnen con la fiscal Ernestina GodoyFoto: Redes sociales / Martí Batres
Por:
  • Leonardo Ramírez

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, se hizo presente en la avenida Insurgentes Sur, donde se registra un bloqueo por parte de familiares y amigos de una joven desaparecida identificada como Carolina.

El funcionario capitalino señaló que la madre y hermano de la mujer que desapareció en pasado 27 de enero junto con su pareja sentimental, ya se encontraban con la titular de la Fiscalía capitalina, Ernestina Godoy.

"Ya están en camino para encontrarse con la fiscal Ernestina Godoy, pero por el tráfico aún no llegan. Vine hasta acá para atender el caso y evitar que haya más confrontaciones con los automovilistas", precisó.

Después, en redes sociales compartió una imagen donde Godoy Ramos atiende a los familiares de Carolina.

En tanto, miles de automovilistas siguen varados en la zona del bloqueo, en avenida Insurgentes Sur en dirección a la autopista y carretera México-Cuernavaca.

La obstrucción a la vialidad inició cerca de las 11:00 horas de este viernes.

Síguenos también en Google News

Leo