Elecciones 2021

Felipe Calderón llama a votar por Lía Limón en Álvaro Obregón

"Quiero invitarte a ti que eres vecino y vecina de Ávaro Obregón a votar por la mejor candidata a la alcaldía que es Lía Limón", dijo Felipe Calderón

Felipe Calderón, expresidente de México, señaló que Lía Limón es una persona muy capaz.
Felipe Calderón, expresidente de México, señaló que Lía Limón es una persona muy capaz.Foto: Archivo.
Por:

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, llamó a los pobladores de la alcaldía Álvaro Obregón a votar por Lía Limón, candidata de la coalición "Va Por México", el próximo 6 de junio.

"Quiero invitarte a ti que eres vecino y vecina de Ávaro Obregón a votar por la mejor candidata a la alcaldía que es Lía Limón", dijo el expresidente.

Felipe Calderón indicó que conoció a Lía Limón durante estudios de posgrado, por lo que afirmó que es una persona muy capaz y una persona honesta.

"Es una mujer valiente y es una mujer que ha dado resultados", agregó.

Felipe Calderón llama al voto por Lía Limón en Álvaro Obregón.
Felipe Calderón llama al voto por Lía Limón en Álvaro Obregón.Foto: Captura.

Recordó que la candidata coalición "Va Por México" a la alcaldía de Álvaro Obregón formó parte de su equipo de trabajo durante su administración.

Añadió que Lía Limón fue la directora General en la Secretaría de Desarrollo Social, encargada de echar a andar el Programa de Estancias Infantiles, un programa que fue reconocido por la Naciones Unidad por permitir la incorporación de las mujeres al trabajo. 

Felipe Calderón dijo que lleva más 20 años viviendo en  la colonia Las Águilas, en la alcaldía Álvaro Obregón, por lo que llamó al voto de los pobladores de dicha demarcación.