La entrada es gratuita

Feria del Postre y el Regalo de Navidad: Hora, lugar y cuándo será

Si ya sientes el espíritu navideño y quieres preparar algo especial para tu persona favorita o familia, no te puedes perder la Feria del Postre y el Regalo de Navidad; habrá talleres y un buzón para dejarle la carta a Santa

La Feria del Postre y el Regalo de Navidad será los días 16 y 17 de diciembre.
La Feria del Postre y el Regalo de Navidad será los días 16 y 17 de diciembre.Foto: Especial
Por:
  • Fanny Padilla

Si todavía no tienes listos los regalos de Navidad o quieres pasar un buen rato en familia, con tus amigos o en pareja, la Feria del Postre y el Regalo de Navidad es la opción indicada para visitar en la Ciudad de México.

Cada año, diciembre se llena del espíritu navideño con varios eventos, como la Feria del Postre y el Regalo de Navidad 2023, donde encontrarás variedad de regalos para que selecciones el de tu persona favorita, además de compartir un delicioso postre con quien te acompañe.

¿En dónde y cuándo será la Feria del Postre y el Regalo de Navidad?

Este evento se llevará a cabo en el Palacio de la Autonomía de la UNAM, en el Centro Histórico de la CDMX. La entrada al evento es gratuita, será los días 16 y 17 de diciembre y su horario será de las 11:00 a 20:00 horas.

En el lugar podrás disfrutar de postres de diferentes países como Francia, Argentina, España y los locales.

La feria será un evento de ambiente familiar, los pequeños podrán dejar su carta a Santa Claus en el buzón de los deseos y habrá talleres. Además, podrás realizar tus compras; encontrarás varios artículos de temporada y de distintas categorías como ropa, calzado, joyería, he aseo personal, entre otros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT